jueves, 23 de octubre de 2008

Salvacion

La cosa mas cobarde es culpar al destino. Al parecer Sisifo fue condenado a llevar una piedra a lo alto de una montaña para justo cuando estaba llegando a la cima ver como se le resbalaba de entre las manos y rodaba ladera abajo de forma que tenia que intentarlo nuevamente... pobre Sisifro, eso era su condena.
A la vez de este, el amor se nos antoja una tarea casi tan ardua como la que le fue condenada a Sisifo, y cuando creemos que todo esta bien... un golpe de aire abre las ventanas y derrumba el castillo de naipes que durante tanto tiempo tratamos de construir. Y tendemos a pensar que estos fracasos son ineludibles, que estamos condenados a tropezar una y otra vez con la misma piedra, y esa piedra suele ser el amor... Pero no es asi. El destino no esta escrito, nada esta predeterminado, la cosa mas cobarde, es cierto, es culpar al destino, es la forma de eludir la responsabilidad que nos toca. A veces las cosas cambian, a veces Sisifo deja la piedra en lo alto y puede disfrutar de las hermosas vistas que le ofrece esa oportunidad, y se queda alli un largo tiempo, mirando el horizonte, disfrutando del viento que golpea su cara. A veces un destello de felicidad irrumpe en tu camino, cambia tus planes y te reconilias con el mundo, y sabes que tu lo ves mejor. Recuperas esa sensacion de eternidad, porque sucede que a veces algo... algo te irrita la piel y te rescata del naufragio...

Ismael Serrano
.

martes, 21 de octubre de 2008

The Crow


Igualmente que lo anterior, concebido durante un viaje. lapicera, block de notas y mucha paciencia...
Dedicado para aquellos a los que les encanta este personaje.

Donde sea... y donde se pueda



Hay que dibujar donde sea y donde se pueda... y una viaje en colectivo de casi 30 o 40 minutos, es un buen lugar para bocetar.