martes, 17 de junio de 2008

Siempre fue mi favorito.

3 comentarios:

Felipe Martinez dijo...

no soy un fana de el, pero cuando termine mi tesis creo que llegare a decir: Y SI... ME OBSESIONABA!!!

Fue el de mi infancia, el de mi adolescencia, y el de mi adultez

Siempre es un goce, ver su vision de esta intima y conmovedora imagen nocturna del Vigilante!!!!

Nico Di Mattia dijo...

Hola Anibaleitor! Alto dibujo ese chep. Me alegro que arranque de vuelta la actividad en este blog! Siga pa'delante que tiene mucho por dar usté.

Ah y Filip, que hacei vo chango! Suerte con la tesis man, y no te obsesiones mucho con la fana de batman que hace mal. Salutes! :)

Pupi dijo...

hola manola nene, te veo todos los días, es cierto, pero te saludo igual porque soy re buena onda. Me gusta ese batman aunque simpatizo más con Venom. Beso nene se vemo... Mañana pues