lunes, 22 de septiembre de 2008

Un par de cositas nuevas


5 comentarios:

Nico Di Mattia dijo...

Tan buenos los nuevos dibujetes Anibalaso, y para rimar te mando un gran abrazo. Saludos!

Nico Di Mattia dijo...

mira lo que es el mundo de pequeño, no se si lo conocerás a este pibe, o solo casualidad, pero me di conque su avatar en el youtube era un dibujito tuyo que saco de tu pagina. Chequealo por ti mismo: http://www.youtube.com/user/arturopotter

Que loco.
Un abrazo.

dibujante dijo...

Hola Aníbal,

chelentes los dibujos. Muy buenos los lápices, me gustaron; están para enmarcar. El Lion-O me gustó mucho, la estética con más contraste me es más afín.

Felicitaciones,

Daniel S.

Anónimo dijo...

la puta, vengo de otro blog (el de pupi herrera) y acabo de felicitarla porque me cagaron de gusto sus dibujos.
no tengo otra que hacer lo mismo.

felicítote

Dami-sama de La Tierra dijo...

Vi tetas y entré ...
Holas Anibal!! :
la verdad verdadera que tus ilustraciones estan mu geniales !! como es mucha la produccion solo hago comentarios en las entradas donde hay chicas,,jaja esta está muy buena , y con alas , mejor !! Felicitaciones
Dami - sama de la Tierra