martes, 23 de diciembre de 2008

¡FELICES FIESTAS!

Esta suele ser una fecha de reflexion... muchos ven hacia atras y recapitulan todo lo sucedido en el año, otros simplemente desean olvidar todo lo que paso deseando que el año finalice solo para empezar de nuevo. Yo no me cuento ni en un bando ni en el otro... como siempre tengo mi propio bando.
Tuve un año horrendo en ciertos aspectos y bueno en otros... quizas por eso he perdido aquel espiritu navideño que me invadia año a año para estas fechas... aun asi no puedo condenar al mundo por un solo pecador, asi que para aquellos que creen que estas fechas son muy especiales...

¡MUY FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO!!

Y para aquellos que hemos perdido esa magia... solo resta creer que quizas, algun dia, en algun momento... todo mejore y volvamos a tener fe.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que increible trabajo artístico, que asombroso dibujo! muy buena la perspectiva y la iluminación, me agrada el motivo, esta muy bueno.
me llama la atención el paralelo que haces con tus palabras y el dibujo, pues el personaje (¿autoretrato?)esta mirando hacia abajo, mientras arriba vuela aun la fe en la navidad.
Para recuperar esa fe perdida, solo hay que volver el rostro al cielo.

Anibaleitor dijo...

Gracias Fero, como siempre tus comentarios son dignos de aplauso.

una abrazo y FELIZ NAVIDAD...

Nico Di Mattia dijo...

Very cool Anibalaso.
Los mejores deseos y que en este nuevo año las cosas pinten mejor y en 3D alta resolución para tu vida y que vacíes de una vez la papelera de reciclaje.
Abrazo, éxito y ce vemo soon.

Pupi dijo...

uh mirá recién lo veo... que colgada. Feliz navidad, año nuevo y reyes y esta re bueno el dibu. Saludosssss

Santiago Mansilla dijo...

esta muy bueno amigo. FELIZ año nuevo, que lo tengo enfrente ahora pero lo mismo le escribo acá.
FELIZ.
No se acostumbre a la tristeza porque es adictiva, yo sé lo que le digo.

David Rodriguez dijo...

Creo que no podría haberlo descrito mejor, el dibujo es increíble, y no sé si lo habrás pensado así pero además de graficar la esperanza perdida, el gorro tirado me da la idea de que la misma esperanza está ahí a sus pies, lista para levatarla cuando así lo decida. Comparto el sentimiento y me pongo del bando de aquellos que amaban la navidad y tras varios sucesos horribles perdieron las ganas de creer en la magia que "transmite", tampoco condeno al mundo, pero es una pena ya no formar parte de ese bando. Algún día, tal vez, podamos levantar el gorro otra vez.