domingo, 14 de junio de 2009

Dreams

7 comentarios:

Nico Di Mattia dijo...

A la merd, Anibaleitor is back!!!! De ten amigo, has vuelto al universo digital con grandes obras che. Copada esa autorrepresentación del hombre mirando al sudeste jeje.
Saludos y nos vemos soon!! y seguí dibujando madafaka!!!

Pupi dijo...

ohhhhh ya los vi en el trabajoooooooo. Sos un arruinadoooooor. Me gustó el de .fla aammmm chiste malaso. Este tan dramátcio quedó bueno también. Saludos ñoño

Anibaleitor dijo...

Gracias Purretes! Ustedes tambien sigan en este noble arte del dibujo... Yo como siempre seguire volviendo una y otra vez.

Santiago Mansilla dijo...

bien ahi esa representación del hombre mostrando el pecho a la adversidad.

O entendí cualquiera y en realidad el dibujo significa la lucha de las clases sociales en el mundo postneoliberal subdesarrollado y la manipulación de información que llevan a cabo las corporaciones bancarias dominantes, y los problemas para pagar el aguinaldo a los empleados municipales que tiene el intendente de Córdoba. Es eso no?

Anibaleitor dijo...

Interesante comentario Dibujador... Aunque la explicacion no es tan complicada... Solo refleja la lucha existencial de la escencia misma de la exponencialidad inequivoca que genera una disyuntividad yuxtapuesta en la imperiosa necesidad del hombre de articular una espacio retractil para la involuntaria evolucion del pensamiento intrapolar.

Santiago Mansilla dijo...

ya me parecía

Dami-sama de La Tierra dijo...

pense que ya lo habia hecho pero noto que me lo he olvidado: este es el fondo de escritorio que inspira a seguir trabajando (bueno ... dibujando ...) felicitaciones !!

dami - sama de La Tierra